Candidatos a Personero y Personerito

Por área de Ciencias Sociales y Filosofía.

El 20 de febrero se dio inicio a la presentación formal de los estudiantes candidatos a personero(a) y personerito(a), por las secciones de bachillerato y primaria respectivamente.

Este proceso busca, a través de la socialización  de propuestas innovadoras, la puesta en práctica de valores que promuevan liderazgos que demuestren la consolidación de sus procesos de formación integral y de calidad en la institución, propias de individuos críticos con valores ciudadanos, que generen espacios de discusión y debate en la comunidad estudiantil.

Invitamos a todos los estudiantes del Colegio Franciscano del Virrey Solís de Bucaramanga,  a escuchar atentamente las propuestas y a ser entes activos en este proceso del proyecto del Gobierno Escolar 2018.

Laura Sofìa Sánchez, Juan Esteban Gómez Vitta y Angel  Mariana Ogliastri.

Samuel Andrés Gómez Vitta, Danna Valentina Moreno, Sebastián Solano Rocha y

Alejandro Muñoz Vázquez