Euromodelo Joven

“Es un espacio en donde jóvenes estudiantes de distintos colegios a nivel nacional se reúnen simulando el funcionamiento del Parlamento Europeo. Esta actividad propicia los escenarios para construir debate alrededor de las propuestas que presentan los jóvenes en calidad de Europarlamentarios. Pretende familiarizar a los estudiantes con el funcionamiento de las instituciones de la Unión Europea y fomentar en ellos la identidad europea y la cultura de debate parlamentario constructivo, a través de la creación de sesiones parlamentarias.”

Este año el evento se llevó a cabo los días 24, 25,26 de Octubre  en la ciudad de Bogotá, con la participación de nuestro colegio en representación de Bucaramanga, delegación que se destacó por su análisis crítico, participación  y capacidad de análisis.

Agradecemos a los padres de familia y estudiantes por el apoyo y la iniciativa en la participación de en este tipo de eventos.

Participantes: José Luis Acevedo Galvis, Julián Camilo Sánchez Lozano, María Alejandra Ferreira Carrillo, Marian Tatiana Sierra Carrascal, Oscar David Suárez Barros.