Torneo de Natación en la cuidad de Barranquilla.

Mariangel Domínguez Delgado, estudiante del Colegio Franciscano del Virrey Solís de Bucaramanga, grado 10-02, participó en el Torneo de Natación llevado a cabo desde el 31 de mayo al 2 de junio en la cuidad de Barranquilla, con la Liga de Natación del Atlántico, consiguiendo su ultima marca mínima para representar a Santander en el Torneo Interligas del 24 al 26 de Junio. Con este triunfo, completa 8 Marcas Mínimas, de tal manera que podrá escoger 1 prueba por jornada y dar lo mejor en cada una de ellas.

Mariangel Domínguez consiguió en este torneo, ubicándose como la mejor en su categoría:

5 Medallas de Oro
1 Medalla de Plata

"Todo este gran proceso, es la búsqueda para llegar, en el mejor estado físico, a los Supérate Intercolegiados y El Nacional de Aguas Abiertas, que se llevarán acabo en el mes de julio del presente año, y así dejar en alto, el nombre de su colegio y Club de Natación" afirma la madre de la estudiante.

Por ultimo agrega "Dar las Gracias Nuevamente a su Colegio Virrey Solís, por su apoyo en el proceso de desarrollado y a sus entrenadores: Lina Martínez , Mauricio Rey, David Carrillo, quienes han creído firmemente en Mariangel Domínguez".

De parte del Colegio Franciscano del Virrey Solís, felicitamos a esta gran estudiantes y deseamos de todo corazón, que siga creciendo como deportista y acumulando triunfos como lo ha hecho hasta ahora.