Bienestar Escolar

Lúdicas

Con el fin de desarrollar las habilidades interdisciplinarias de nuestros estudiantes y, que a su vez, empleen su tiempo libre en actividades provechosas para su crecimiento físico, corporal, motriz e intelectual, hemos desarrollado el programa de lúdicas que se llevan a cabo en la jornada de la tarde en las instalaciones de nuestro colegio. Para dar cumplimiento a estos programas, la institución cuenta con profesionales especializados en dos áreas lúdicas: deportivas y artísticas.

Lúdicas deportivas:

Proceso de acompañamiento deportivo que explora e incrementa las capacidades físicas y estratégicas de los estudiantes a través del fútbol, fútbol sala, natación, voleibol y porrismo.

Lúdicas artísticas

Proceso de acompañamiento que forma las inteligencias múltiples de los estudiantes en las áreas de danza, música y arte.