Inscríbete

El Colegio Franciscano del Virrey Solís de Bucaramanga forma, año tras año, niños y jóvenes bajo los principios y valores francisanos. Por eso, queremos que ustedes hagan parte de esta gran familia Virreyista para orientar, desde el pensamiento y la filosofía cristiana, una educación integral, moderna y humana que favorezca el crecimiento personal e intelectual de los estudiantes.

Por eso, abrimos las puertas de nuestro colegio para invitarlo a ser parte de nuestra familia.

Inscripciones a través de la página web:

Para realizar la inscripción debe hacer clic en el enlace FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. Allí, el sistema desplegará el formulario de inscripción para ser diligenciado en su totalidad.

Seguidamente, debe acercarse a la tesorería del colegio, informar que ya diligenció el formulario de inscripción virtual, pagar $70.000, valor correspondiente al proceso de inscripción 2018, y posteriormente presentar los documentos que se describen en los requisitos.