Exalumnos

Son las personas que conservan el vínculo franciscano-virreyista, después de haber obtenido su título de bachiller en el colegio. Ellos son universitarios y/o profesionales humanistas que contribuyen a la construcción de una mejor sociedad pues fueron formados bajo el lema virreyista de ´paz y bien´, no solo en los distintos ámbitos del saber, sino (y sobre todo) en aspectos éticos y morales.

Es nuestra tarea mantener activas las relaciones con los exalumnos para continuar promoviendo la cultura de los valores y el crecimiento personal y espiritual. Por ello, hemos creado este espacio con el fin de conformar una base de datos que nos permita mantener un contacto frecuente.

Regístrese como exalumno del colegio, diligencie el formulario:

• Nombre completo*
    0
    1
  • Teléfono o celular de contacto*
    2
  • Promoción*
    3
  • Dirección*
    4
  • Ciudad*
    5