- 09 Junio, 2025
- Noticias
“Las acciones hablan más que las palabras, deja que tus palabras enseñen y tus acciones hablen”: Fiesta de San Antonio de Padua
Hoy, 9 de junio, el Colegio Franciscano del Virrey Solís de Bucaramanga se unió en oración para conmemorar la fiesta de San Antonio de Padua (reconocido por su gran ternura con los pobres y por su profunda fe en la palabra de Dios).
Por ello, en infinito recogimiento y gratitud, se bendijo y repartió el pan a todos los estudiantes; recordando una de las tradiciones más significativas asociadas a este santo franciscano, al cual se le atribuyen numerosos milagros, especialmente, aquellos relacionados con la provisión de alimento a los necesitados.
En suma, al vivir esta tradición, se animó a los alumnos a compartir con alegría y, de igual manera, a reconocer que los pequeños gestos tienen un inmenso valor cuando nacen del amor sincero. “Las acciones hablan más que las palabras, deja que tus palabras enseñen y tus acciones hablen”, San Antonio de Padua.
PAZ Y BIEN.
