Admisión

Es el proceso por el cual los niños y jóvenes, que quieren ser parte del Colegio Franciscano del Virrey Solís de Bucaramanga, presentan los requisitos de inscripción y se designan los procesos que determinarán la confirmación de su matrícula.

Paso 1

El padre de familia debe diligenciar el formulario de inscripción en la página del colegio. Inscripción

Paso 2

Revisar los requisitos para iniciar el proceso de admisión en la página del colegio y enviar escaneados a la Secretaria general del colegio los documentos relacionados con el proceso de admisión, dependiendo del grado a que aspira.

Correo electrónico: admisiones@colvirreysolis.edu.co

Paso 3

La Secretaria general, asignará al padre de familia la cita para pruebas de admisión; consiste en:

• Prejardín: Prueba de motricidad fina y gruesa.
  • Jardín: Prueba de motricidad fina y gruesa.
  • Transición: Prueba de motricidad fina y gruesa.
  • Primaria y bachillerato: matemáticas, inglés y español.

Nota: Las pruebas de admisión para los estudiantes se asignan de manera presencial  y las entrevistas a padres de familia se realizarán de manera virtual a través de Google Meet.

Paso 4

La Alta dirección, las Coordinaciones y Orientador Escolar, evaluarán el proceso del estudiante.

Paso 5

La Secretaria general, se encargará de informar la decisión final al padre de familia.

Inscripciones abiertas 2023, contáctenos.
Te asesoramos en línea
Secretaria General-Admisiones. Lunes a viernes 7:00 a.m. - 12:00 m. - 1:30 p.m. - 4:00 p.m.
imagen asesor
Secretaria general