Admisión

Es el proceso por el cual los niños y jóvenes, que quieren ser parte del Colegio Franciscano del Virrey Solís de Bucaramanga, presentan los requisitos de inscripción y se designan los procesos que determinarán la confirmación de su matrícula.

Paso 1

El padre de familia debe diligenciar el formulario de inscripción en la página del colegio. Inscripción

Paso 2

Revisar los requisitos para iniciar el proceso de admisión en la página del colegio y enviar escaneados a la Secretaria general del colegio los documentos relacionados con el proceso de admisión, dependiendo del grado a que aspira.

Correo electrónico: admisiones@colvirreysolis.edu.co

Paso 3

La Secretaria general, asignará al padre de familia la cita para pruebas de admisión; consiste en:

• Prejardín: Prueba de motricidad fina y gruesa.
  • Jardín: Prueba de motricidad fina y gruesa.
  • Transición: Prueba de motricidad fina y gruesa.
  • Primaria y bachillerato 6°, 7° y 8°: matemáticas, inglés y español.
  • Bachillerato 9°, 10° y 11°: matemáticas, inglés, español, física y química.

Paso 4

Asignación de citas para pruebas y entrevistas.

Paso 5

La Secretaria general, se encargará de informar la decisión final al padre de familia.

Para información de admisiones diligenciar el siguiente formulario: