Candidatos a Personero y Personerito 2020

El 17 de febrero se dio inicio a la presentación formal de los estudiantes candidatos a personero(a) y personerito(a), por las secciones de bachillerato y primaria respectivamente.
Este proceso busca, a través de la socialización de propuestas innovadoras, la puesta en práctica de valores que promuevan liderazgos que demuestren la consolidación de sus procesos de formación integral y de calidad en la institución, propias de individuos críticos con valores ciudadanos, que generen espacios de discusión y debate en la comunidad estudiantil.

Invitamos a todos los estudiantes del Colegio Franciscano del Virrey Solís de Bucaramanga, a escuchar atentamente las propuestas y a ser entes activos en este proceso del proyecto del Gobierno Escolar 2020.

Por área de Ciencias Sociales