School Web Proceso De Pagos En Línea

PROCESO DE PAGOS EN LÍNEA

1. Entrar al Portal del colegio al link: colvirreysolis.edu.co
  2. Buscar el vínculo RECIBOS DE PAGO SCHOOL WEB

Recibos de pago school web

CLIC PARA INGRESAR

1. Ingrese por el ambiente de padre de familia SchoolWeb con su código y contraseña

Cuando ya coloque la información solicitada y si no la sabe por favor escribir al correo (se le asignará una clave provisional, la cual usted podrán cambiar debe ser una que contenga 10 dígitos.)Ya con la clave le dan aceptar y le aparecerá la siguiente pantalla.

1. Haga clic en el botón financiero

1. Seleccione el estudiante, podrá visualizar la deuda que tiene el estudiante

(Esta plataforma le permite ver las facturas pendientes de pago, Estados de cuentas, saldos a favor,ver los pagos que ha realizado en el año, y le permite realizar el pago PSE por el boton de pagos en Linea).

1. Para pagar dar clic en  Pago en Linea.
  2. En la columna Pagar Seleccione el /los servicio a pagar
  3. Haga clic en Pagar

VER IMAGEN

Al hacer clic en el botón de pago en línea, el sistema le permitirá realizar los pagos, llevándolo a la pantalla de pagos de su entidad financiera. Allí solicitará datos personales para efectuar la operación.

1. Seleccione el tipo de persona (Natural - Jurídica)
  2. Seleccione el método de pago Debito de Cuenta de ahorros
  3. Seleccione la entidad Bancaria.
  4. Haga clic en Pagar

VER IMAGEN

La página redireccionará el pago a su entidad financiera que solicitará los datos de su cuenta bancaria y digite la información que le solicita el formulario para culminar el pago. Con el soporte que le deja el banco de transacción exitosa o aprobada el proceso estará terminado.

Para realizer el proceso satisfactoriamente es necesario que se comunique con el área de cartera para que actualice sus datos: Correo electrónico, celular del responsable de pago.

Estamos atentos para servirle, celular:3176607200.

Correo: cartera@colvirreysolis.edu.co