Inscríbete

El Colegio Franciscano del Virrey Solís de Bucaramanga forma, año tras año, niños y jóvenes bajo los principios y valores francisanos. Por eso, queremos que ustedes hagan parte de esta gran familia Virreyista para orientar, desde el pensamiento y la filosofía cristiana, una educación integral, moderna y humana que favorezca el crecimiento personal e intelectual de los estudiantes.

Por eso, abrimos las puertas de nuestro colegio para invitarlo a ser parte de nuestra familia.

Inscripciones a través de la página web:

Para realizar la inscripción debe hacer clic en el enlace FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. Allí, el sistema desplegará el formulario de inscripción para ser diligenciado en su totalidad.

El proceso de inscripción 2022 no tiene costo, posteriormente enviar los documentos que se describen en los requisitos al correo admisiones@colvirreysolis.edu.co o comunicarse a los teléfonos 3182494264 – 3167425813.