Alquileres

El Colegio Franciscano Virrey Solís Bucaramanga, ofrece una gran experiencia a través del servicio de alquiler de espacios físicos institucionales, cómodos e idóneos para reuniones, actividades académicas, deportivas, sociales, muestras artísticas y culturales.

Dentro de los espacios que te ofrecemos se encuentran:

SEDE PRINCIPAL

AUDITORIO

Nuestro auditorio “JOSÉ DE JESÚS TRILLOS”, es un espacio cómodo, el cual dispone de medios audiovisuales, aires acondicionados, espacio de proyección, lo que lo convierte en el lugar apto para realizar clausuras, grados, eventos culturales, exposiciones artísticas, entre otras actividades académicas o sociales.

CAPILLA

Este lugar lleva por nombre “CAPILLA SAN DAMIAN”, un espacio tranquilo, espiritual y perfecto para un encuentro con Dios.

SALONES

Disponemos de salones con buen espacio, excelente iluminación, frescos y óptimos para talleres o reuniones cortas.

CANCHA PRINCIPAL (MICROFÚTBOL O BALONCESTO)

Ideal para un partido de microfútbol o baloncesto entre amigos o familia, compartir y disfrutar del deporte en este maravilloso espacio institucional.

SEDE CAMPESTRE

Amplias zonas verdes, aire libre y conexión con la naturaleza, el espacio idóneo para prácticas deportivas, convivencias, eventos sociales, recreacionales de integración, entre otros.

Consulta valores, requisitos y condiciones realizando la solicitud del espacio institucional de interés al correo  alquileres@colvirreysolis.edu.co, recuerda adjuntar la siguiente información en tu solicitud.

• Nombre y contacto de quien realiza la solicitud.
  • Espacio solicitado.
  • Tipo de evento a realizar.
  • Fecha del alquiler.
  • Hora de inicio y finalización de la actividad.
  • Cantidad de asistentes.
  • Requerimientos adicionales (micrófonos, mesas, sillas, banderas, etc…)