Directivos

Son los líderes encargados de dirigir y direccionar todos los procesos llevados a cabo en la institución para buscar la mejora continua y el bienestar de la comunidad educativa.

Rector

En la actualidad, nuestro colegio está dirigido por Fray Julián Andrés Beltrán, OFM., quien está encargado de gestionar la dirección de la institución, mediante acciones estratégicas que posibiliten la mejora continua en la calidad de vida de quienes conforman la comunidad académica.

Director administrativo

El Director Administrativo y Director de Evangelización coordina la gestión administrativa y contable de la institución,y realiza el acompañamiento en la formación religiosa de la comunidad educativa.

Consejo Directivo

Así mismo, el Colegio Franciscano del Virrey Solís de Bucaramanga comprende dentro de este nivel el Consejo Directivo, el cual sirve de órgano consultivo. Sus integrantes son:

Fray Juliàn Andrès Beltràn, OFM. Rector

Fray Pierre Guillèn Ramìrez Gòmez, OFM. Director administrativo y de evangelizaciòn.
El estidiante Sebastian Lòpez Rueda. Representante de los estudiantes del grado 11.
El señor Eliecer García Suàrez, Representante del sector productivo.
El señor Carlos Emilio Noriega Suàrez, representante de los padres de familia, sección preescolar y primaria.
El señor Walter Hernándo Pabón Rozo, representante de los padres de familia, sección bachillerato.
La docente Leidy Patricia Rueda Rojas, representande los docentes secciòn preescolar y primaria.
La docente Claudia Teresa Cubides Becerra, representantde de los docentes secciòn bachillerato.
Emma Alexandra Pérez Gélvez, Secretaria General.

Coordinaciones

Son las personas encargadas de velar por el excelente rendimiento académico y comportamental de los estudiantes en cada una de las secciones, a través de seguimientos constantes para el cumplimiento del nivel de desempeño académico muy superior y la escala de convivencia excelente, según lo estipulado en el Manual de Convivencia vigente.

A su vez, tienen bajo su responsabilidad el personal docente de cada sección para dar cumplimiento a los planes de estudios y de clase, recursos y metodologías necesarias para el desarrollo de las actividades y los proyectos pedagógicos de las áreas.

Coordinación Integral

Preescolar y Primaria