Directivos

Son los líderes encargados de dirigir y direccionar todos los procesos llevados a cabo en la institución para buscar la mejora continua y el bienestar de la comunidad educativa.

Rector

En la actualidad, nuestro colegio está dirigido por Fray Edwin Arley Serrano Mateus, OFM., quien está encargado de gestionar la dirección de la institución, mediante acciones estratégicas que posibiliten la mejora continua en la calidad de vida de quienes conforman la comunidad académica.

Consejo Directivo

* Pendiente por elección de Gobierno Escolar en 2018.

Coordinaciones

Son las personas encargadas de velar por el excelente rendimiento académico y comportamental de los estudiantes en cada una de las secciones, a través de seguimientos constantes para el cumplimiento del nivel de desempeño académico muy superior y la escala de convivencia excelente, según lo estipulado en el Manual de Convivencia vigente.

A su vez, tienen bajo su responsabilidad el personal docente de cada sección para dar cumplimiento a los planes de estudios y de clase, recursos y metodologías necesarias para el desarrollo de las actividades y los proyectos pedagógicos de las áreas.

Coordinación Integral

Preescolar y Primaria