Asesorías escolares

Señor(es)

PADRES DE FAMILIA

Ciudad

Reciban un saludo fraterno de paz y bien.

El Colegio Franciscano del Virrey Solís de Bucaramanga, interesado en mejorar el bienestar integral de los estudiantes, ha puesto a su disposición el servicio de asesorías escolares como apoyo en la formación académica de sus hijos.

En este sentido, el colegio manifiesta los siguientes aspectos sobre las asesorías escolares:

Este servicio complementario se ofrece para apoyar el proceso de aprendizaje de los estudiantes y es de libre escogencia.

Con el fin de fomentar responsabilidades en los estudiantes, los docentes de las asesorías del colegio no pueden ni deben realizar las tareas a los estudiantes.

Los padres de familia deben realizar acompañamiento al estar pendientes de enviar el material necesario para el desarrollo de las actividades (libros, cuadernos, cartuchera, etc.).

El Colegio Franciscano del Virrey Solís de Bucaramanga no está relacionado con ningún ente externo de asesorías escolares. Nuestro servicio de asesorías se lleva a cabo en las propias instalaciones de la institución.

Fraternalmente,

FRAY JULIÁN ANDRÉS BELTRÁN, OFM