Comunicado Rectoría

Apreciada

Comunidad educativa

Reciban un saludo franciscano de paz y bien.

En busca del bienestar integral de nuestros estudiantes, las directivas han decidido avanzar en una de las fases que promueve la seguridad de los niños y jóvenes.

En este sentido, se dará ingreso a las instalaciones del colegio de las busetas que prestan el servicio de transporte durante la salida de la jornada escolar.

Por favor, tener en cuenta las siguientes indicaciones para que esta nueva disposición se lleve a cabo de manera exitosa:

El ingreso de los padres de familia de preescolar sigue siendo a las 12:20 m. y su salida es por calle 18.

El ingreso de los padres de familia de primaria será después del ingreso de las busetas del transporte, es decir, a la 1:20 p.m. y la salida de los estudiantes continúa siendo por la calle 18. Agradecemos a los padres de familia que nos colaboren en agilizar la movilización hacia la salida.

El ingreso de las busetas del transporte al colegio será de 1:00 p.m. a 1:20 p.m.

Los estudiantes de bachillerato que no son de transporte del colegio continúan saliendo por la carrera 23.

Agradecemos su comprensión y cumplimiento frente a estas indicaciones para conservar el orden en el tiempo de la finalización de la jornada.

Fraternalmente,

FRAY JULIÁN ANDRÉS BELTRÁN, OFM