Inicio clases académicas virtuales

Estimados padres de familia y estudiantes.

Saludo de paz y bien.

Iniciamos una nueva etapa en la  modalidad  virtual de enseñanza- aprendizaje, en la cual el trabajo en equipo casa-colegio ha tenido que fortalecerse mucho más, agradecemos su valiosa colaboración y comprensión en todos los aspectos, asimismo  el compromiso y responsabilidad desde casa, con el acompañamiento y cumplimiento de las  actividades planteadas por los docentes en las diferentes asignaturas del conocimiento.

Los invitamos a continuar  unidos por el bien de nuestros estudiantes sus hijos, quienes han asumido varios retos que los harán más fuertes.

Se envía para su información las fechas de los periodos, el horario de escolar y las fechas académicas de las próximas semanas, también  recibirán información pertinente de las actividades en el link de comunicados.

Dios los siga bendiciendo y protegiendo.

Fraternalmente,

Coordinaciones  Académicas