School Web Proceso De Pagos En Línea

PROCESO DE PAGOS EN LÍNEA

• Entrar al Portal del colegio al link: colvirreysolis.edu.co
  • Buscar el vínculo RECIBOS DE PAGO SCHOOL WEB

Recibos de pago school web

Ingresar

• Ingrese por el ambiente de padre de familia SchoolWeb con su código y contraseña

Cuando ya coloque la información solicitada y si no la sabe por favor escribir al correo (se le asignará una clave provisional, la cual usted podrán cambiar debe ser una que contenga 10 dígitos.)Ya con la clave le dan aceptar y le aparecerá la siguiente pantalla.

• Haga clic en el botón financiero

• Seleccione el estudiante, podrá visualizar la deuda que tiene el estudiante
    (Esta plataforma le permite ver las facturas pendientes de pago, Estados de cuentas, saldos a favor,ver los pagos que ha realizado en el año, y le permite realizar el pago PSE por el boton de pagos en Linea).

• Para pagar dar clic en  Pago en Linea.
  • En la columna Pagar Seleccione el /los servicio a pagar
  • Haga clic en Pagar

VER IMAGEN

Al hacer clic en el botón de pago en línea, el sistema le permitirá realizar los pagos, llevándolo a la pantalla de pagos de su entidad financiera. Allí solicitará datos personales para efectuar la operación.

• Seleccione el tipo de persona (Natural - Jurídica)
  • Seleccione el método de pago Debito de Cuenta de ahorros
  • Seleccione la entidad Bancaria.
  • Haga clic en Pagar

VER IMAGEN

La página redireccionará el pago a su entidad financiera que solicitará los datos de su cuenta bancaria y digite la información que le solicita el formulario para culminar el pago. Con el soporte que le deja el banco de transacción exitosa o aprobada el proceso estará terminado.

Para realizer el proceso satisfactoriamente es necesario que se comunique con el área de cartera para que actualice sus datos: Correo electrónico, celular del responsable de pago.

Estamos atentos para servirle, celular:3176607200.

Correo: cartera@colvirreysolis.edu.co