Celebración del día de los niños

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LOS NIÑOS

HALLOWEEN

Por Coordinaciones Integrales.

El próximo viernes, 30 de octubre, se celebrará el día de los niños, por favor tener en cuenta las siguientes indicaciones:

PREESCOLAR Y PRIMARIA

1. El horario de entrada y salida es normal.

2. Habrá clase normal durante las tres primeras horas.

3. Solo los estudiantes de preescolar y de  primero a tercero, si desean, pueden disfrazarse. Aquellos que no puedan deben venir de particular. El disfraz es de caracter VOLUNTARIO.

4. Los estudiantes que van a la sede deben venir con la sudadera del uniforme y la camisa del siguiente color: 3° de camisa negra, 4° de camisa verde y 5° de camisa amarilla. Allí se realizará una jornada de  actividades que incluye piscina.

BACHILLERATO

1. El horario de entrada y salida es normal.

2. Habrá clase normal a partir de la cuarta hora.

3. Todos los estudiantes de bachillerato están autorizados para disfrazarse. No obstante, el disfraz es de carácter VOLUNTARIO. Quienes no quieran/puedan disfrazarse deben venir con el uniforme que corresponde al día.

4. Tener en cuenta que será una actividad de entretenimiento para los estudiantes. Evitar traer disfraces con prendas cortas o diminutas y/o disfraces que desobedezcan los valores y principios cristianos y franciscanos.

5. Quienes vengan disfrazados portarán su disfraz durante toda la jornada académica.