Capacitación de la Policía de Infancia y Adolescencia y del programa “Abre tus Ojos”

Nuestra institución, con el apoyo de la Policía de Infancia y Adolescencia y del programa “Abre tus Ojos”, realizó una ronda de charlas en los diferentes cursos con el fin de brindar información sobre Responsabilidad penal en jóvenes, Bullying, ciberbullying y otras temáticas de interés en el contexto escolar. En este sentido, se busca fomentar actividades de prevención evitando situaciones de conflicto, mediante el fomento de la integración a la vida escolar, relaciones interpersonales sanas y la participación responsable en la vida ciudadana y en el desarrollo de sus propios proyectos de vida.