Celebración “Corpus Christi” y Día del Padre

Celebramos el día de "Corpus Christi" de manera solemne, viviendo un verdadero momento de adoración, gratitud y amor a la Eucaristía que es presencia viva de Cristo. Esta fiesta litúrgica católica es una de las más importantes, pues nos recuerda que Jesucristo está presente de forma viva y real en la sagrada Eucaristía. Este encuentro tuvo lugar en nuestra sede principal del Colegio Franciscano del Virrey Solís y contó con la presencia de estudiantes, docentes, administrativos, familias "Virreyistas" y Sacerdotes de nuestra comunidad Franciscana. La procesión se realizó al interior de las instalaciones del colegio.

Para continuar con el cronograma establecido del día, Nuestro Padre Rector, Fray José Rafael Gélvez Jaimes, comenzó el encuentro entre los padres de familia, mediante un saludo de introducción para agradecer la presencia a los asistentes y felicitar a los padres "Virreyistas" en su Día. Algunos asistieron en compañía de su esposa e hijos. Acto seguido, se presentó una agrupación musical, mientras nuestros "Virreyistas" bailaban y disfrutaban de un compartir fraterno. Cada uno recibió un detalle como recordatorio de este día y de lo importante que son para la institución.

Transmisión de la Procesión (Corpus Christi)
Saludo a Padres de Familia