¡Celebramos 80 años de Historia!

Hemos cumplido 80 años formando seres de “Paz y Bien”, seres que ayudan a conformar una sociedad justa y fraterna. Miles de historias y momentos han quedado plasmadas en la vida de nuestros estudiantes“Virreyistas” en su paso por el Colegio del Virrey Solís en Bucaramanga. Es un orgullo ser una institución educativa y católica con carisma Franciscano en la ciudad Bonita. Mediante muestras culturales y actos protocolarios, celebramos y conmemoramos, en el auditorio “José de Jesús Trillos“, los 80 años de historia de nuestro Colegio Franciscano. Este encuentro contó con la participación de Entidades públicas, Estudiantes, Personal Administrativo, Alumnos egresados y Padres de familia. Los asistentes disfrutaron de un recorrido por la historia del Colegio y lograron apreciar el talento “Virreyista” a través de las muestras culturales que se realizaron.   Con mucha alegría recordamos los mejores momentos que han quedado guardados en el corazón de cada “Virreyista” y esperamos continuar celebrando esta gran historia; y formando seres de “Paz y Bien”.