Festival Deportivo.

Nuestro Colegio del Virrey Solís en Bucaramanga realizó la primera Jornada del Festival Deportivo con los estudiantes "Virreyistas" de la sección de primaria. Esta actividad se llevó a cabo en la Sede Campestre de la Institución, ubicada en Piedecuesta, Santander; y consta de un día dedicado al deporte y la recreación. El día deportivo permite a los estudiantes disfrutar y aprender mediante juegos y baile y ejercicios.

La jornada inició a las 7:00 am y finalizó a las 12:30 pm. Durante este espacio se realizaron dinámicas de baile en las que los más pequeños lograron reír, correr con compañeros y profesores, trabajando en equipo y celebrando juntos. De igual manera se proyectaron películas en las aulas que se encuentren en la sede y se logró vivir un momento de compartir fraterno en las Zonas de Picnic que organizaron estudiantes y docentes.

Todos llevaron comida saludable para organizar un banquete con los compañeros de cada curso. En la última hora, los estudiantes elevaron sus cometas para dar inicio al “Festival de Cometas Virreyista”. Allí se logró observar los distintos diseños de cometas que volaron en nuestra sede campestre.