¡TORNEO DE EGRESADOS VIRREYISTAS!

¡TORNEO DE EGRESADOS VIRREYISTAS!

¡Momentos de emoción y recuerdos inolvidables en el Torneo de Egresados Virreyistas!  Por primera vez , las promociones desde 1992 hasta 1998 se reencontraron en nuestra amada institución, reviviendo aquellas épocas llenas de felicidad y aprendizaje.

 ¡Un aplauso estruendoso para la promoción de 1996, quienes se coronaron como campeones y dejaron su huella imborrable en estas paredes que siempre será su hogar!

Al volver a nuestra querida casa, los egresados trajeron recuerdos. Risas compartidas en los pasillos, los apasionados debates en las aulas, los sueños que se forjaron en cada rincón. Fue un verdadero viaje en el tiempo, un volver a ser aquellos jóvenes que un día emprendieron nuevos caminos, pero que nunca olvidaron sus raíces.

 Nos complace compartir con ustedes algunos de los momentos más entrañables capturados durante este reencuentro único. Cada fotografía encierra una historia, un abrazo cálido, una mirada cómplice, y la certeza de que la esencia virreyista perdura en el corazón de cada egresado.

#TorneoEgresadosVirreyistas #Promo1996Campeones #EspírituVirreyista #EgresadosVirreyistas #ReencuentroInolvidable #RecuerdosVirreyistas

PARTICIPE Y COMENTE ESTA PUBLICACIÓN
Inscripciones abiertas 2024, contáctenos.
Te asesoramos en línea
Secretaria General - Admisiones.
Lunes a viernes
7:00 a.m. - 12:00 m.
1:30 p.m. - 4:00 p.m.
imagen asesor
Admisiones
Secretaria general
En línea