Virreyistas participaron en Básquet U17

Deseamos felicitar a nuestras deportistas “Virreyistas” y alumnas del grado 10-01, María Paula Acosta Durán y Luna Sofía Vega Colmenares por el subcampeonato obtenido con la Selección Santander, en el torneo nacional U17, que se celebró en la ciudad de Itagüí del 12 al 20 de agosto. Los padres de familia agradecen, igualmente a la Escuela de Baloncesto Iván Olivares en Cabeza de Adriana Lucia Santos, el profesor Carlos Parra y su equipo de entrenadores, padres de familia y jugadores que representaron al departamento, en el torneo Nacional U; donde obtuvimos un valioso cuarto (4) lugar dentro de los 22 equipos  que participaron.Es muy importante para nuestra institución educativa, resaltar el esfuerzo y los logros de los deportistas que hacen parte de nuestra comunidad #virreyista.