Publicaciones

Campeonato Panamericano Junior Open Water UANA

Domingo 18 de agosto

"Después de un hermoso fin de semana de natación, el Open Water Championship estaba ahora en peligro. El domingo por la mañana, antes de las tormentas eléctricas, se tomó la decisión de combinar las carreras de 5 km de hombres y las de 5 km de mujeres y comenzar a todos los nadadores lo antes posible.

¡Todos los atletas estaban reunidos, preparados y listos para nadar a las 7:15 a.m. y todas las carreras estaban listas! Todo el tiempo, la carrera al borde de una tormenta masiva. En general, las carreras se retrasarían para evitar el mal tiempo, pero muchos atletas y federaciones volaban temprano el domingo por la tarde y cualquier retraso eliminaría la participación de los atletas.

Desafortunadamente, el sistema de tormenta se movió alrededor de las 8:15 a.m. , aproximadamente ¾ del camino a través de la carrera de los hombres y 2/3 del camino a través del de las mujeres. Todos los atletas fueron obligados a la orilla y la carrera se canceló debido a las tormentas eléctricas. Debido a que las carreras se combinaron y los paquetes fueron muy ajustados, no se pudieron determinar claramente los primeros clasificados y las carreras se declararon empatadas.

Los participantes de la carrera en el 5k son los siguientes: Obteniendo el 1º Puesto Junto a 14 deportistas Mas de la Categoría 14-17 años

Ciertamente, este no fue el final más satisfactorio para un gran fin de semana, pero el personal del evento y los funcionarios hicieron todo lo posible para dar cabida a los nadadores y proporcionar una excelente seguridad. Los atletas hicieron un trabajo increíble, y el fin de semana fue un gran éxito. Gracias a todos los que participaron! Gracias a todos nuestros increíbles funcionarios y a nuestro destacado Árbitro del Encuentro Sandy Drake. Gracias a todos los miembros del Patriots Swimming Staff por proporcionar un ambiente acogedor y emocionante para todos los participantes. Gracias a UANA y su comité por apoyar constantemente las metas e intereses de los atletas en las Américas. Cada grupo jugó una parte fundamental de un gran campeonato de aguas abiertas"

 

Escrito por: Padres de la estudiante.

 

Felicitamos una y mil veces más esta maravillosa deportista por todos sus magníficos logros. #OrgulloVirreyista.


Diseñado y hospedado por: Damos Soluciones

Scroll to Top