Mariangel Domínguez Delgado en Intercolegiados Supérate 2019.

Resultados Intercolegiados Supérate Fase Municipal.

La Estudiante Mariangel Domínguez Delgado del Grado 10-02, quien en su categoría Juvenil Ocupó el Segundo Lugar con el siguiente Medallero. Logrando su cupo al Departamental.

Name PointsMedallas Oros Plata Bronce puesto
Domínguez, Mariangel 86 3 2 0 2

Colegio Virrey Solis de Bucaramanga Ocupando el Segundo Lugar en la General de Mujeres.

________________________________________________

Resultados Intercolegiados Supérate Fase Departamental.

La Estudiante Mariangel Domínguez Delgado del Grado 10-02, quien en su categoría Juvenil Ocupó el Tercer Lugar con el siguiente Medallero.

Name Points Medallas Oro Plata Bronce puesto
DOMINGUEZ mariangel 82 2 1 2 3

Logrando los siguientes lugares por Prueba:
1. Primer Puesto en la prueba 200 Pecho
2. Primer Puesto en la prueba 100 Pecho
3. Segundo Puesto en la prueba 50 Pecho
4. Tercer Puesto en la Prueba 200 Libres
5. Tercer Puesto en la Prueba 400 Libres

"Nuevamente agradecemos a sus Colegio Virrey Solís de Bucaramanga por permitir a los estudiantes desarrollar en ellos la capacidad Deportivas, Sana Competencia, pero sobre todo encontrar Valores, Ética y Principios para con los demás compañeros en estas Justas Deportivas".

Autor texto: Padres de la estudiante.

Muchas Felicitaciones para esta gran deportista de parte de toda la comunidad Virreyista. #OrgulloVirreyista